Magui Bravi habló sobre su supuesta censura

Ayer te conté que a la bailarina no le daban el derecho de defenderse en Este es el Show. Hoy hablo sobre ese tema con Primiciasya

Esta es la entrevista:

Por Mariano Colly | marianoc@primiciasya.com |@marianocolly¿Qué pasa con "Este es el show"?Hace dos o tres mese que me pelee con el conductor del programa, Listorti. Desde ese momento no pararon de hablar sobre mí. Se ocupan todos los días de hacerme bolsa. A mí no me invitaron nunca más y llevan a distintas personas para pegarme a mí. Esta semana pusieron a Andrea Rincón, a Fran Mariano y a Piquín. A mi no me conviene estar peleada con los periodistas, eso es obvio, pero se ve que a ellos sí les rinde.¿Hablaste con el Chato Prada y Federico Hoppe que son las cabezas de los productos de Tinelli?Sí, pero ellos me dijeron que no pueden manejar la opinión y lo que dicen los periodistas.¿Les creíste?Sí, les creí porque si no, no hubiese pasado lo de Perdomo. Hasta Marcelo Tinelli tuvo que pedir disculpas por lo que pasó.¿No pensaste que tal vez ellos permiten eso porque también les sirve para el programa?No, no creo, lo de Perdomo fue mucho y no creo que nadie permita una cosa así.¿Te influye no estar en el programa de Listorti en el resultado final del "Bailando 2012"?No, no creo, está claro que a ShowMatch lo mira mucha más gente que al programa de Listorti. Igual no está bueno que te hagan una campaña continua.¿Pensaste en accionar legalmente para que frenen esta campaña?No, no quiero meterme en esa. Además el programa termina a fin de año. Ellos tienen libertad para generar y lo hacen todos los días al aire. Yo no puedo defenderme, yo no tengo el minuto que ellos tienen. Puedo hablar en otros programas o en Twitter pero no me dejan defenderme.¿Por qué lo hacen?No sé, yo no tengo la culpa que a Listorti le levanten el programa. Dicen que para ir el programa primero tengo que pedir disculpas. ¿Y ellos cuándo me van a pedir disculpas a mí? Yo creo que lo justo es justo, por eso digo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias