Rodrigo Santos emitió un comunicado sobre Julieta Gomez




En este comunicado trata de explicar porque hay tantas dudas con respecto al supuesto embarazo de Julieta Gomez y  lo que realmente paso el día del accidente.

La nueva posición deja más dudas. Porque hay material grabado donde los protagonistas decían otra cosa y porque ahora la familia de Julieta tiene una postura distinta al joven.

Comunicado de Rodrigo Santos, pareja de Julieta Gomez.

"Julieta Gómez estuvo embarazada hace cuatro meses, hasta hicimos una ecografía en Belgrano. Estábamos enamorados decidiendo qué hacer y dónde mudarnos y ver cómo hacíamos viable este embarazo. De pronto, en una semana, Julieta desapareció y apareció una semana después diciendo que había perdido el embarazo. muy raro.Su familia la aisló como lo hace ahora, de mi y de sus amigas de toda la vida que sólo quieren darle buena energía, como Vanesa Carbone.

Este tema de la perdida del embarazo y el reality show de Ideas del Sur fue fatal para ella, fatal. Sintió que no podía más con tanta carga. Ya no era la misma después de ese reality.  Sintió que quería ser la Gilda de los realitys! Ámenla porque es una chica con mucha luz Juli!

Luego de la tragedia y luego de hacer todo tipo de peritajes policiales, terminé después de la medianoche,  me fui a verla al Austral y lo primero que me dijo la enfermera es que en el análisis de sangre salió (que estaba) embarazada. Allí me entero YO de este supuesto embarazo, por la enfermera del Austral. Hasta ese momento yo no sabia nada de ese segundo embarazo, ni ella creo que tampoco, pero no lo puedo afirmar como no puedo afirmar si el hijo era realmente mío.

Juli entró al Austral, según su enfermera embarazada de 4 semanas. Luego  Celia (la madre de Julieta) me  pide que diga que no lo está, ya que no estaba más embarazada, e hice lo que me pidió y comuniqué que lo había perdido, pero esto fue hace 3 días atrás solamente.
Por otro lado, tengo los parkings del Austral, desde el jueves 8 día a día fui a verla. Todos! Hasta que ahora por culpa o por no se qué la madre tira contra mi persona y sus seres queridos fuera de su familia. Yo siempre voy a estar junto a ella siempre y cuando la familia me lo permita!
(Relato de la tragedia)
Escuché desde el baño un estruendo y una rotura después, Salí inmediatamente con una toalla en la cintura, vi a mis padres que estaban bien en la pileta y me fui para mi cuarto. Estaba cerrado de adentro con llave. No dudé,  bajé la puerta y me encontré a Juli tirada al lado de la cama.
Cuando la vi tiradita grité y empecé a gritar desesperadamente que llamen a la ambulancia y la policía, me acerqué, le levanté la cabecita y respiraba. Inmediatamente le tapé la cabecita con mi toalla que llevaba en la cintura, ya que yo venia de ducharme, la envolví, se la sujete fuerte para que no desangre y me la cargué en brazos a los gritos. Juli está viva! Llamá una ambulanciaaa!

En brazos me resbalé en el living y nos caímos los dos, no se cómo saqué fuerzas y volví a reincorporarme. La volví a levantar y la lleve por la puerta hacia fuera, donde están los autos quería llevármela yo al hospital, mi corazón necesitaba salvarla! Gritaba y esta desesperado!

Todo (está) grabado en las cámaras del coutry. Mis padres se movieron rapidísimo, y así la ambulancia y la policía llegaron a los 15 minutos.  Al ver la ambulancia ella me miraba y respiraba. no se quería ir. estaba conmigo en mis brazos y yo la iba a ayudar aunque sea la peor de las situaciones! Soy incondicional si amo y los que me conocen lo saben.

Luego de subirla yo mismo con los camilleros a la ambulancia, ellos no me dejan acompañarla ya que estaba desnudo y lleno de sangre, tuve que quedarme para los peritajes hasta pasada la medianoche. Luego me fui al Austral a verla y fue cuando sí la pude ver, la abracé, le canté y le dejé la música favorita que escucha día a día para que pronto despierte

(Cadena de oración por Julieta)

Oremos: Cadena nacional de oración por Julieta Gómez!

En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael; rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina Cura. Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre Julieta Gómez.

Arcángel de la cura Divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud y a hora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente
.
Arcángel Rafael, haz que la energía de la cura divina, se manifieste en Julieta Gómez, a través de Julieta Gómez y alrededor de Julieta Gómez.

En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro:

La luz de la perfección Divina,
y del poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser,
a todo perdonando,
a todo liberando y
a todo curando.
¡Que así sea!
¡Que así sea!
¡Que así sea!
¡Y así será! AMEN AMEN AMEN


Sin mas, PURA VIDA PIDO!"

Rodrigo Santos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias