Tapa Gente: Sebastián Ortega:¨..lo mandé a la mierda¨




A cuatro meses de que estallara la bomba y se generara la polémica por la (hoy terminada) relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, llegó el turno de que Sebastián Ortega tome la palabra.
El productor rompió el silencio en un extensa entrevista con la revista Gente, donde se refirió a la relación que el conductor de ShowMatch mantuvo con su ex mujer y madre de sus tres hijos. A continuación, las frases más salientes... y explosivas.
-"Me enteré de la relación (entre Tinelli y Valdés) por mi mamá. Porque la llamaron a ella... Pero más allá de quién me lo dijera, fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan, para desgracia de unos y sorpresa de otros".
-"La verdad cuando me llamó mamá, pensé que le había pasado algo a papá. Porque el tono de mi vieja fue: '¿Estás sentado?'. Cuando me dijo 'me llamó Guillermina, está saliendo con...', si buen fue un shock, me alivié por papá".

-"No llegó a ser una charla. Somos tan distintos como personas que no pudo surgir nada. Fue un ida y vuelta de dos o tres contestaciones. Dije lo que tenía que decir y corté".
-"Después lo llamé (se refiere a Tinelli sin nombrarlo), porque soy un hombre y me gusta que las cosas se hagan de frente. Lo encaré y lo mandé a la m... Si hay algo tan importante para comunicar o me siento traicionado, yo voy a ser el encargado de levantar el teléfono y decírtelo; no voy a mandar a nadie".
-"No es cierto que había hablado con él para decirle que quería reconquistar a Guillermina. Cuando me enteré, en ese mismo momento me estaba tatuando el nombre de Ivana, y estaba lejos de tener intenciones de volver con mi ex mujer. Mi energía a nivel amoroso siempre estuvo en mi novia. No hay una cuestión de celos: mi relación con Guillermina estaba terminada. Simplemente fue por una cuestión de códigos".
-"Cuando lo supe (el tema de la relación Tinelli-Valdés), fue sólo un par de semanas en las que quería sacarle siete puntos de ventaja en el rating. Después uno vuelve a la realidad y, más allá de que se siga hablando en los medios, para mí es un caso cerrado".
-"Nunca invitaría a salir a Araceli González o Paula Robles. Nunca. Porque soy fiel a esos códigos. Pertenezco a un medio muy chico, donde tengo que convivir con gente a la que respeto. Por ejemplo, a Adrián Suar le tengo respeto, más allá de que no sea mi amigo".
-"Una de las últimas veces que hablamos, me invitó a ver la final de la Champions (se jugó en Londres el 28 de mayo de 2011), porque alguien de su grupo no podía ir. Yo viajé mucho con él a Europa, a Estados Unidos, al interior en vuelos privados. Estuve en su cumple, él en el mío, en el de su mujer, en su aniversario con no más de cuarenta invitados... Y bueno, ya pasó".-"A Marcelo le guardaba mucho cariño, lo sentía un amigo más allá que un colega. Hablábamos mucho de la amistad, de nuestra amistad, puntualmente".
-"Ya no existe más la amistad con él. No lloro por eso".
-"Prefiero no opinar (de la separación de Tinelli y Valdés). Lo que pase entre ellos no me importa. Por mí, que sigan de novios. Yo estoy muy enamorado de mi mujer, y lo único que quiero es el bienestar de mis hijos".

-"Los dos (Ivana y él) estamos muy enamorados y ese hijo ya vendrá. Por eso no quiero revivir lo que pasó (la
 pérdida del embarazo de Ivana). Nunca quise fogonear esto. Fijate que cuando salió todo, con Ivana agarramos un avión y nos fuimos a Miami; la pasamos bárbaro. Si tengo que sacar algo bueno de este quil... es que estoy al lado de una mujer increíble, que se merece mi amor y muchísimo más".-"Este año tuve un arranque difícil: los primeros meses afronté un divorcio. Pero gracias a Dios hice el duelo en tiempo y forma, y hoy estoy metido en una nueva etapa de mi vida. No arrastro nada del pasado. Eso se los agadezco a mis viejos, que me educaron como lo hicieron".

Texto: Ciudad.com

10 comentarios:

  1. es un pelotudo y no fue por codigos fue por celos!!! meso ni se diga!!!y q se meta toda la familia empesasndo por los papitos que mamon!!!! que codigo ni codigo a este los problemas se los reuelven los papitos!! al nene!!!

    ResponderEliminar
  2. Es unestupido nene de mama la vieja metida en los despelotes del hijo viví y deja vivir lo mejor que le pudo pasar tu ex que haya estado con el num uno de l# tv

    ResponderEliminar
  3. Ahí! Al machista se le escapo la esclava, estos ortega dan asco, son un papelón vergüenza les deveria dar a estos cuando el rey estaba en Tucumán nos dejo traste arriba el gobernador cantante, infeliz devolve la que se llevo tu viejo y después hablen de códigos manga de sinverguenzas changuito cañero miaúuu

    ResponderEliminar
  4. La novia es una infeliz, no le da vergüenza salir en la foto mientras el tarado este habla de su ex ahí que ser carnera, ni viendo creo que lo haya mandado a la mierda si es cagon, vive bajo la pollera de la mama y en los pocos huevos del padre

    ResponderEliminar
  5. Yo no se que tanto problema si tinelli se la come ni la tocó, fue una cuestión de competencia entre programas nada más

    ResponderEliminar
  6. QUE LE MOLESTO AL POLLEDURO DE SEBASTIAN ORTEGA , SI YA ESTABA EN PAREJA , JA JA YA TINELLI TE COMIO TU EX. AH!!! ME OLVIDABA NO SON MEJORES USTEDES QUE TINELLI TUY PAPITO DESVALIJO TUCUMAN CUANDO ESTUVO DE GOBERNADOR ...NO SE OLVIDEN DE ESO

    ResponderEliminar
  7. el tarado es sebastian, que sale a hablar de que tiene codigos. que lo mandó a la mierda.... busca que tinelli se meta o prenda de lo que el dice. Y por lo que creo conocer me parece que tinelli no va a hablar mas de el tema, como no habló antes, ENTENDE SEBAS, QUE TINELLI SALIO CON UNA PERSONA LIBRE Y SI ESTABA LIBRE NADA TENES QUE VER VOS....OTRA COSA NO CREO QUE ARACELI GONZALEZ O PAULA ROBLES TE LLEVEN EL APUNTE. JAJAJA.... TONTON

    ResponderEliminar
  8. Este menos se calento con tinelli, que el no se curtia otra, aparecía en las revistas a los getazos, ah!!, ya se!!! El machista polerudo de la'mama se le retobo guillermina, y' se curtio al num. Uno de la tv. La verdad que excelente cambio!,! Felicitacines guille IDOLA!!!,TE SACASTE LOS CLAVOS DE ENSIMA ME REFIERO AL CLAN ORTEGA

    ResponderEliminar
  9. TOTULON A TOMAR LA TETA Y HACER NONINONI CON MAMA,AJO BEBE DE EVANGELINAY ARRORRO PARA EL MIAU DEL REY, CHANGUITO CAÑERO O!, PPAPAP DEL PELO?............. MACHISTA QUE QUIERE UN AREN DE MINAS ESTU..... SI NADIE TE DA BOLA ....... Y DEVUELVAN LO QUE SE LLEVARON DE TUCUMAN FLIA DE MIAU

    ResponderEliminar
  10. Que vas a mandar a la mierda al rey del rsnting, no te es pelotas si vivís a costilla de los tucumanos que el changuito cañero se llevo todo dejo Tucumán culo la arriba iinberve infeliz si te fsltan pelotas

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias