Así se fue Verónica Perdomo

 

 

Alexander Caniggia se impuso en el voto telefónico con el 52,44% de los sufragios y será uno de los nueve participantes que arrancará este martes la gala de Rock. Perdomo se despidió reconociendo que había llegado más lejos de lo que suponía y que le quedaba por delante cumplir el sueño solidario entre otros proyectos personales.

LOS MEJORES A LA FINAL

Las diez parejas que bailaron merengue se presentaron de arranque a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza. El coreógrafo develó el misterio y el dúo Hernán Piquín – Noelia Pompa completó el puntaje ideal con los 50 posibles.

Detrás de los campeones quedaron clasificados entre los nueve finalistas Federico Bal (35+10=45), Florencia Peña (35+8=43) y Alexandra Larsson (32+8=40).

LOS SENTENCIADOS

Por su parte, Andrea Rincón (23+9=32), Alexander Caniggia (26+6=32), Matías Alé (30+9=39), Magui Bravi (27+6=33), Verónica Perdomo (27+6=33) y el binomio Paula Cháves – Pedro Alfonso (32+7=39) no lograron pasar la barrera de las 40 unidades y se batieron a "duelo" por un lugar en la siguiente ronda.

Para alentar a su hermano, Charlotte regresó al estudio y con un regalo: el champagne que lleva su nombre, antes de lanzarlo al mercado. La botella llevaba un mensaje dedicado al conductor televisivo.

LOS SALVADOS

Matías Alé comentó con lágrimas en los ojos que en los ensayos previos y durante el "replay" de su coreografía se le salió la rodilla izquierda (la operada) de lugar. Esperó la definición muy emocionado: "Me hice ver en el hospital y me dijeron que no tendría que estar bailando, pero ya estoy acá". Fue –junto a su compañera Soledad Bayona- el primer salvado por el jurado.

Andrea Rincón, que durante la tarde había sufrido una crisis de celos por la cercanía de Alexandra Larsson y Tinelli (y le declaró su amor al conductor), se reconcilió con la sueca y festejó con ganas ser la segunda en ser salvada por los jueces. Peter y Paula también siguen en carrera gracias a la tercera elección del estrado. El productor le dedicó el triunfo a su padre, que los apoyó desde un costado de la pista.

En última instancia, la ganadora de Soñando por Bailar 2 superó el récord establecido por Eugenia Lemos –que había quedado eliminado en esta etapa en la temporada 2011- gracias a la decisión transmitida por Flavio. "Pensé que nos íbamos y estoy muy agradecida", admitió Magui Bravi de la mano del paraguayo Jorge Moliniers.

Aprovechando la presencia de José María Listorti, la ex azafata le pidió disculpas al conductor de Este es el Show y prometió visitar al programa vespertino próximamente. Josema devolvió gentilezas, le pidió perdón si algo que él dijo pudo haberla incomodado y Moria Casán disparó contra la oriunda de La Plata: "¡¿Cómo le vas a pedir disculpas a esta chica que habló pestes de la producción?! Andá a tomar aire al camarín y no vengas a robar cámara".


Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


3 comentarios:

  1. me encanta alexander ,q bueno q se quedo

    ResponderEliminar
  2. CHE ALGUIEN LE PODRIA DECIR A LA MORSA QUE LA UNICA QUE SE METE EN TODO, HASTA PARA AFANAR JOYAS AJENAS ES ELLA? A ESE ESPECIMEN LE MOLESTA MÁS LA JUVENTUD Y EL VIRTUOSISMO, QUE LA CANTIDAD DE SILICONAS QUE TIENE ENCIMA!! QUE RIDICULA SE VE PELEANDO CON UNA JOVEN TALENTOSA COMO LO ES MAGUI!! MORSA DEVOLVE LAS JOYAS Y ASI A LO MEJOR PODES IR A MOSTRAR TU DEFORME CUERPO EN ALGUNA PLAYITA DEL URUGUAY!! PORQUE PARA MÁS NO TE DA!! Y A VOS TE QUIEREN LLAMAR "DIVA" JAJAJJAJAJA...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias