Tinelli no se olvida y se acordo de Listorti.

Marcelo Tinelli le pasó en vivo y directo una "factura" a José María Listorti por unas polémicas declaraciones que el conductor de Este es el show había hecho sobre el final de su programa.En Ideas del Sur más de uno dice que Marcelo hizo justicia por mano propia con la ironía y la picardía que lo caracterizan, Tinelli lo vio en el piso del Bailando y no dejó pasar la oportunidad de recordarle lo que había dicho. Es que, cuando se conoció que a fin de año terminaba Este es el show, Listorti declaró: "Estoy muy feliz, no es el programa ideal que me gusta hacer. Estaba muy cansado. Yo no soy periodista. Admiro profundamente a los que lo hacen, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí".Recordemos que Listorti dio una fuerte entrevista en el programa BdV a principios de noviembre, pero el tiempo pasa... ¡y Tinelli no olvida! La prueba estuvo al aire. "Hola Listorti, cuánto hacía que no lo veía", le dijo el dueño de Ideas del Sur al conductor, como para darle la dulce bienvenida. Y siguió: "Yo haciendo el programa que me gusta y usted haciendo el que le gusta a la tarde. Qué lindo. Iba a tuitear que terminaba, pero bueno… Qué lindo verlo, me encanta". ¿Irónico? ¡Es poco! Entre dicho y dicho, los conductores se saludaron con un abrazo, miradas cómplices, y se rieron.Pero eso no fue todo. Más tarde, Tinelli volvió a cargarlo. "Ahí está Listorti, que se incorpora un lunes. Casi desde el año pasado que no venia. Claro, cuando anuncio que terminaba el programa", aclaró, ¡por si hacía falta!Texto Ciudad.com.ar

3 comentarios:

  1. listorti dice que no es el programa ideal que quiere hacer, pero ¿cuantos años estuvo con este es el show??, ¿ahora se da cuenta??

    ResponderEliminar
  2. PARA MI LISTORTI ES UNO DE LOS MEJORES CONDUCTORES DE LA TELEVISION , ESTE ES EL SHOW ES UN PROGRAMA ADICTIVO , LO BANCO, NO CREO QUE IUDICA LE VAYA TAN BIEN

    ResponderEliminar
  3. Listorti es experto en humillar mujeres mediante cámara oculta, y siente placer haciéndolas llorar. Goza atacándolas a traición y en desigualdad de condiciones, embistiéndolas con todas sus panelistas juntas, como hace con Magui Bravi. Es un cobarde y un perverso; no tiene honor, ni moral, ni hombría de bien. No respeta a ninguna mujer, ni siquiera en la figura de su propia esposa y su propia madre. LISTORTI, NO MERECÉS NI EL DESPRECIO. SOS UNA PORQUERÍA, UNA EMPANADA DE FLEMA.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias