Natalia Oreiro hot.




Es una de las mujeres más sexies del espectáculo. Está en un gran momento de su vida: fue mamá de Merlín, una película que protagonizó, Infancia clandestina, fue preseleccionada para competir por el Oscar, dentro de muy poco empezará a grabar Solamente vos, la tira de Pol-Ka en la que trabajará con Adrián Suar. Siempre carismática, dio una entrevista para la revista Caras y respondió las preguntas más candentes con espontaneidad. Tanta, que le creímos todo.
La actriz repasó su embarazo y hasta se animó a contar todo sobre el momento en que, para ella, fue concebido su hijo. "Estaba filmando la película Mi primera boda, y en el mismo escenario de la filmación estábamos viviendo con Mollo una instancia súper hermosa. El lugar daba para buscar al niño", relató.
Luego recordó su primer beso, con un chico que se llamaba Iván, y su debut sexual, a los 17 años con su entonces novio. Luego se detuvo en Ricardo Mollo, su marido, que la conquistó enseguida. “Mollo me amó a mí, con todo lo que era, lo bueno y lo malo, y siempre me dio mucha libertad”, contó, y siguió: “Siempre me apoyó en cada uno de mis proyectos de vida y profesionales. Siempre me acompaña, está a mi lado. Es un sol. Cómo no me voy a enamorar de él”.
Pero no todo son rosas en la vida. Nati confesó que tuvo parejas que le han sido infieles y que ella misma también fue infiel. Entre otras revelaciones, afirmó que se sintió atraída por el sexo femenino pero que nunca tuvo sexo con una mujer. Sin embargo, no lo descarta.
“En el sexo no soy tan tradicional. Me parece que en una pareja, mientras exista el respeto y el amor, está todo permitido”, siguió la actriz. Fanática declarada del “cuero y el látex” (contó que en cada visita a Amsterdam compró cosas en la Zona Roja), aseguró que nunca llevó esas prácticas a la cama. Pero no les cierra la puerta.
Si de exparejas se trata, Pablo Echarri fue la más resonante. Ella ahora reniega de que se haya roto el lazo de amistad que los unía. Ahora ni se hablan. “Lo recuerdo con mucho cariño y para mí es una pena no poder ser su amiga”, dijo, y continuó: “No de ser íntimos amigos, pero sí de saber cómo está el otro, o si el otro necesita algo”.
Luego se refirió a Iván Noble. “Nunca estuve con Iván Noble”, dijo primero, pero luego aclaró: “Estuve una vez, y él se encargó de contarlo. Y yo estaba sola, no estaba en pareja. No existe en mi vida. No fue el primero ni el único con el que estuve una vez”.
Hasta Luis Miguel tuvo su lugar en la entrevista. Nati desmintió cualquier vínculo con él. “Lo conocí gracias a una tapa que había hecho para la revista Caras Me vio y quiso conocerme”, explicó. “Me pareció súper simpático. Pero te juro que nunca intentó propasarse. Ni siquiera me tiró onda. Yo era una nena en ese momento. Tenía 18 años”, agregó.
Texto: TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias