Las lágrimas de Barbarita.
La guerra entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de Gonzalito, de 12 años, está lejos de terminar.
Ayer, se conocieron unas imágenes que muestran al cantante tropical en Cariló junto al nene, un viaje que habría ocurrido sin autorización de la madre y el conflicto escaló.
La que habló al respecto fue Barbarita Vélez, hemanastra de Gonzalo (su papá es Alejandro Pucheta). En la puerta de su casa de Carlos Paz, donde hace temporada con Los Grimaldi, no pudo contener las lágrimas.
"Nosotros tenemos nuestro derecho a verlo. Mi hermano Thiago de dos años está preguntando por él. Estamos sufriendo mucho. Gonzalo vive con nosotros todo el año, Fabián (marido de Nazarena) lo lleva al colegio, convivimos con él y es feliz con nosotros", contó Barbarita.
"Mi mamá está triste y más cuando ve estas fotos que se suben, que lo vemos de vacaciones y no sabíamos nada", siguió.
"Él entiende todo, en un mes empieza al colegio y los compañeritos le van a decir cosas. Está al tanto de todo", se lamentó.
"Yo lo amo con toda mi alma", dijo Barbarita y dio por terminado el móvil.
Agostiniii mala personaaaaaaaaaaaaaaaa ,con los chicos nooo
ResponderEliminarno es hermanastra! es hermana
ResponderEliminarFaaaa que le pinto a Agostini... se fue al carajo esta vez, pobre criatura lo tienen como trofeo de guerra, que se dejen de hcaer boludeces ya son grandes tendrian q darle ejemplo al nene no tanto dimes y diretes y tantas idas y vueltas... un Bajon lo q hacen!!!!
ResponderEliminarel es padre y tambien tine derecho,bamos rspetar el derecho del niño.
ResponderEliminarESTA PENDEJA SALIO QUILOM....... COMO LA MADRE EL CHICO ELIGE Y LO ELIGIO AL PADRE .QUE MAS QUIERE ESTA PNDEJA QUE SE DEJE E JODER Y NO SE HAGA MEDIATICA COMO LA TARAD.. DE LA MADRE
ResponderEliminar