Así fue la presencia de Jelinek con Susana
“Todavía lo amo”, “Creo en él” y “Espero que se aclare todo”. Con estas tres frases podría resumirse en pocas palabras lo que piensa Karina Jelinek sobre su marido Leo Fariña. O al menos eso fue lo que remarcó, en más de una oportunidad, la modelo en el living de Susana Giménez en la noche del lunes.
Como ya se venía anunciando desde hacía varios días, la morocha fue el plato fuerte de la velada en el ciclo que conduce la diva de los teléfonos por Telefe. Pasadas las 23.30, Jelinek se presentó en el set luciendo un reluciente vestido blanco con brillos y lentes de marco oscuro, que confesó no saber para qué se los había puesto. “Te dan un look intelectual”, le dijo Susana.
La charla se desarrolló con la habitual familiaridad que ofrece Giménez en sus entrevistas y a pesar de haber ido directo al hueso con el cuestionario, se notó que Jelinek ya tenía preparadas las respuestas sobre las denuncias que pesan sobre su marido, luego de que el programa Periodismo para todos lo involucrara en la investigación titulada “La ruta del dinero K”.
“Los hombres no dan detalles de su trabajo. Me dijo que es contador y que asesora empresas, yo le creo. Cuando nos enamoramos somos unas boludas”, le explicó Karina a Susana para echar luz sobre el tema. Y aunque avisó que había visto el programa de Jorge Lanata no porque le interesa la política sino porque sabía que iban a hablar de su esposo, reconoció haberse sorprendido con lo que mostraba la cámara oculta. “Yo creo en él, todavía lo amo y espero que todo se aclare. Confío en la justicia”, volvió a reiterar más tarde, como en una secuencia reiterativa que recordaba a El día de la marmota, esa película con Bill Murray.
La conversación derivó entonces en temas más triviales como, por ejemplo, quién paga las expensas del departamento de casados, pero Karina tampoco quiso contestar. “Esos son temas familiares”, aseguró. También aclaró que estuvo "muy triste", y que no le interesa el dinero de Fariña, ya que trabaja “hace mucho” y usa sus propias tarjetas de crédito. Luego, cuando Susana le preguntó si había salido con otros tipos millonarios, Karina remató: “Yo no sé si Leo es rico. Lo que sí sé es que es rico de corazón”.
La visita de Karina Jelinek se tradujo en picos de 18 puntos de rating cerca de la medianoche para el programa de Susana. Y vos, ¿lo viste?
Fuente: La Voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias