Carmen Barbieri lleva a juicio a Santiago


En este caso no tiene que ver con su relación como pareja. Esta vez habla de su relación comercial porque Barbieri afronta problemas muy serios en la Afip y enfrenta una deuda muy grande.

"Santiago y su hijo me llevaban todos los papeles con un contador. Ahora me entero de una deuda millonaria que enfrentó con el fisco que me va a llevar 10 años pagar" - dijo en Rock años Pop  en el programa de Beto Casella.

"Quiero que estos tres sujetos incluyendo al contador, den la cara ante la justicia por lo que me hicieron " - agrego Carmen muy enojada y dolida por la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias