Diego Maradona esperaba mellizos con Verónica Ojeda



Verónica Ojeda visitó el living de Susana Giménez y confesó que esperaba mellizos de Diego Maradona, pero perdió a uno de los dos. "Lloré mucho por la pérdida" contó.


"Compartió su vida con uno de los hombres más famosos del mundo", fue la presentación de "La Su". Con un elegante vestido negro, la rubia entró al programa, y Susana le dijo: "La idea era hacer la entrevista con tu hijo, pero hemos recibido una medida cautelar firmada por una jueza, la doctora Lidia Beatriz Testa, que dice 'prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivis, radio, grafica, internet, etc'. Es por 15 días". A lo que la entrevistada respondió: "Bueno, en 15 días lo traigo entonces".


Ojeda no ocultó su enojo por la medida en ningún momento: "Es una pena porque (al nene) lo preparé, lo traje. Bueno, yo no entiendo cómo no puedo traer a mi propio hijo, no puedo mostrarles a los argentinos a mi hijo que es hermoso. Es muy triste, no entiendo como el padre de mi hijo no me permite hacer eso".


Pero el momento más álgido de la entrevista fue cuando Ojeda incursionó en el embarazo y la llegada de Diego Fernando: "Él decía siempre que después de los 60 años quería tener un hijo. Primero él quería disfrutar a Benjamín (el hijo de Gianinna y el "Kun" Agüero) y después tener un hijo. Nosotros volvimos de Dubái, donde habíamos engordado como 10 kilos cada uno, y volvimos a Buenos Aires para hacernos algo estético los dos, y cuando hicimos los análisis salió que estaba embarazada de dos meses y medio".

Luego, "tiró una bomba" desconocida por todo el mundo: "Yo quedé embarazada y lo perdí al mes y medio, y acá me tuve que re cuidar y aparte yo estaba embarazada de mellizos, pero un chiquito no pudo desarrollarse. Me enteré que tenía dos recién al quinto mes".

Ojeda contó que se conocieron en un casamiento: "Diego conocía a mi papá y conocía antes a mi familia. Le pidió permiso a mi papá para sacarme a bailar". Y dio detalles sobre su intimidad: "Él había terminado "La Noche del 10". Hemos pasado muchas cosas. Al tiempo nos volvimos a ver. Nos encontrábamos en lugares secretos, y después no queríamos separarnos ninguno de los dos, entonces o íbamos a la casa de mi mamá o íbamos a la casa de "Tota", de hecho vivimos un año ahí. Después del año decidimos irnos a vivir los dos solos, alquilamos en Parque Leloir y seis meses después nos fuimos a Ezeiza, primero alquilamos una casa y luego construimos nuestra casa, que duró tres años. Le hice una cancha de tenis de polvo de ladrillo, porque a él le encanta el tenis. Yo vivía para Diego y mi vida era Diego".


Y reconoció que, a pesar de todo, sigue sientiendo afecto por "El Diez": "A pesar de todos los problemas que tengo ahora, Diego es un nene, es un dulce. Es una excelente persona, aunque la gente va a decir "esta nena está loca". Lo que pasa es que fueron 8 años de muchas cosas, lindas, feas, fuertes...".

También habló del esperado encuentro entre "El Diego" y ella, donde también conoció al hijo que tienen en común: "Fue acompañado por la novia actual. Es fuerte, es una falta de respeto de Diego hacia mí, me parece. Yo comprendo que él tenga una nueva relación, pero me parece que eso no fue justo. Él entra a mi casa y yo no sabía que estaba con ella. ¿Vos la dejarías entrar?", le preguntó a Susana. Y la diva respondió: "¡Yo la mato!"

Susana le preguntó a la invitada si volvería con Diego si él lo quisiera, y la rubia dijo, terminante: "Pasaron muchas cosas, muchísimas. Si me lo hubieras preguntado cuando nació el bebé quizás sí. Ahora estoy herida, más que nada triste. Por todo lo que está sucediendo, por la guerra esta de 'no saques al bebé' porque si el bebé es hermoso, ¿por qué no lo puedo mostrar? Yo estoy orgullosa de mi hijo. No lo entiendo."

1 comentario:

  1. como mujer digo que Dalma y Gianina me dan verguenza, todo bien con que quieran a su padre pero de ahi a ser participes de las injusticias que llevan a cabo con Veronica me parece algo asqueante. QUE SE OLVIDEN DE SU HERENCIA POR UN MOMENTO Y PIENSEN QUE EL BEBE EN CUESTION ES SU HERMANO, SANGRE DE SU SANGRE!

    lo unico que se demuestra con esto es la mierda de personas que son Diego Maradona (ex astro del futbol, que termino su carrera saliendo por la puerta trasera) y sus hijas (un par de inutiles, buenas para nada)

    Pero afortunadamente esta vida es una cadena continua de acciones y reacciones, a cada accion con cierta magnitud le corresponde una reaccion de la misma intensidad y esta familia de seres desalmados las van a terminar pagando todas. UN BEBE INOCENTE NO SE MERECE ESTO, DAR LA ESPALDA A TU PROPIO HIJO, A TU HERMANO ES LO MAS CRUEL Y MISERABLE QUE PUEDE HACER UNA PERSONA, CON ESTO LOS MARADONA DEMUESTRAN SU DECADENCIA, LO OXIDADOS QUE ESTAN POR DENTRO.

    SI YO FUESE VERO NO HUBIESE PERMITIDO QUE MI HIJO LLEVE EL APELLIDO DE UNA PERSONA TAN REPULSIVA COMO DIEGO ARMANDO MARADONA, PERO BUE... CADA QUIEN TOMA SUS DECISIONES.

    FUERZA VERO! LA GENTE TE QUIERE Y TE APOYA!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias