"Firmé un contrato de no suicidio a los 7 años"




Demi Lovato le concedió una entrevista a la edición estadounidense de Rolling Stone. En la nota la actriz y cantante abrió las puertas a su pasado. Lovato aseguró: “El director llamó a mis padres y me hizo firmar un contrato de suicidio en el que me comprometía a no matarme”. “Nadie esperaba eso de tan joven”.

El episodio está relacionado con sus inicios en Barney & Friends.

“Mis padres me dijeron: ‘Tienes dos opciones. Podemos cerrar esto y no hablarlo, o puedes contarle a la gente lo que pasa’”, recordó. “No hubo dudas, realmente. Yo abrí mis puertas”.

La cantante de Heart Attack ha abrazado su pasado y explicó que estar sobria y manejarse por sí misma luego de un tratamiento “no es tan asustador como pensé que sería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias