Flor Peña: "En la intimidad mi novio me dice Chanchita"



"Yo le digo Rama y él me dice 'Chanchita', ¡por lo que como! Rama es muy casero y a mí no me gusta nada salir. Estoy como tímida de las miradas. Ahora estamos enganchados con la serie Mad Men. Además, somos cinéfilos. Hacemos panzadas de películas, especialmente francesas" confesó a la Revista Gente, Florencia Peña sobre su nueva relación con Ramiro Ponce de León (38) el abogado salteño que conoció en el casamiento de Delfina Oliver, su mejor amiga, .

La actriz analizó los 1.484 kilómetros que los separa entre Salta capital y Buenos Aires, Peña reconoce: "La distancia es terrible, aunque Luisana (Lopilato, a quien vio en el cumpleaños de Marley) me dijo que la disfrute, porque hace muy bien".

Fotos: Revista Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias