Gianinna Maradona durísima con el Kun Agüero:"Desde que me separé, no se hace cargo de absolutamente nada de Benjamín"



Gianinna Maradona se manifestó en twitter sobre la relación que mantiene con Sergio “Kun”Agüero, su ex pareja y padre de su hijo Benjamín. Si bien la joven ha tratado de evitar del tema públicamente y del noviazgo del jugador con Karina, en las últimas horas decidió romper el silencio en Twitter.

El diálogo se dio en medio de un picante ida y vuelta que mantenía sobre Ojeda con una usuaria de Twitter: “Estaría buenísimo que el Kun le pase 7 mil pesos como Maradona quiere pasarle a su hijo”, ironizó @vanesaibaez416h. Entonces, Gianinna deslizó un misterioso “si supieras”.

Entonces le sugirieron qu contara qué quería decir, la ex de Agüero respondió: “¡Desde que yo me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente de Benjamín! ¡Yo no fui a llorar a la tele!”.

“No me interesa contarlo pero cuando rompen los huevos sí voy a decir la verdad”, agregó.

Giannina también le dedicó un durísimo párrafo a Ojeda: “¿Vos sabés en qué términos conocí yo a Verónica? ¡Mi papá borracho y ella dándole más pero con frutilla!” culminó.

2 comentarios:

  1. Se queja del ex y su papa hace lo mismo...pero se lo merece x mala persona!!son un asco las maradona-villafañe dan lastima pobrecitas!!

    ResponderEliminar
  2. El kun sigue el ejemplo del ex suegro a llorar al campito como dice pachano

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias