La desesperante situación de Beatriz Salomón
Beatriz Salomón, habló con "Implacables" y confesó estar viviendo un momento crítico en su vida. Está atravesando una dura situación económica ya que tiene que mantener a las dos hijas que adoptó junto a Alberto Ferriol, Noelia y Bettina, quien en la actualidad no le brinda ningún tipo de ayuda.
"Llegué a pedirle dinero prestado a mi mucama. Mi matrimonio, lo rompió Alberto" enfatizó la ex vedette. Beatriz se quebró al contar que su ex marido hacía diferencia con sus dos nenas, que prefería a la más grande ya que, según se enteró luego de divorciarse, él no quería tener un segundo hijo y nunca se lo había dicho.
Sin trabajo, sin dinero y sin pareja, Beatriz está luchando por volver a insertarse en el campo laboral, para salir adelante. "A ver si los productores le ofrecen algo", concluyó Monti, el conductor de "Implacables".
No entiendo, tiene problemas económicos pero tiene "mucama"???
ResponderEliminarPerdón, no voy a defender a Ferriols pero entiendo que el señor le paga colegio y obra social a sus hijas más casi 7 mil pesos a ella. Encima dice que no tiene trabajo pero tiene MUCAMA! Creo que Beatriz prefirió victimizarse y salir a llorar que aceptar que tiene que laburar y vivir con lo que le pasa el ex.
ResponderEliminarTodo bien Beatriz, hay que hacer valer los derechos de los hijos; pero qué hiciste con tando dinero que ganaste en la época de Olmedo?
ResponderEliminar