La foto más tierna de Marcelo Tinelli junto a su hija Juana
El lunes 17, Marcelo Tinelli recibió un durísimo golpe al corazón: su amigo Federico Ribero (44) murió luego una intensa lucha contra un cáncer de pulmón. El conductor quedó devastado con la pronta pérdida del empresario.
El martes 18, Tinelli le dio el último adiós a Ribero en una íntima ceremonia a la que asistió junto a Guillermina Valdés y sus hijos Juanita, Francisco, Micaela y Candelaria. También estuvieron presentes sus ex, Paula Robles y Sol Calabró, entre muchas otras figuras.
Pero si hay una enseñanza que dejó Ribero es su frase “Estamos de paso” y lo importante de aprovechar cada momento junto a los seres amados. Marcelo lleva el legado de su amigo como un estandarte y, refugiado en el amor de sus hijos, volvió a sonreír.
"Buon giorno a todos. Qué hermoso es compartir lindos momentos con mis hijos. Los amo profundamente”, escribió en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, Marcelo compartió una tierna foto junto a Juana. “Mi Pebe y yo. Feliceeees”, tuiteó el número 1 de Ideas del Sur y reveló el dulce apodo de su hija menor.
Texto: Ciudad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias