La propuesta de matrimonio de Rial a Loly

Jorge Rial y la Niña Loly estuvieron con Susana Giménez y hablaron de su pareja, de las intenciones de casarse y de tener hijos. Todo en medio de una medida cautelar que impidió mostrar a las hijas del conductor. La misma fue solicitada porSilvia D´Auro, la madre de las nenas.

Susana arrancó la entrevista hablando sobre la "prohibición de difundir imágenes o dar a conocer cualquier circunstancia que rodee" a las menores. Y opinó: "Se está haciendo como una manía esto. Voy a tener que invitar a gente que no tenga hijos". Lo dijo en referencia a que la semana pasada, Verónica Ojeda tampoco pudo mostrar a su bebé en el programa debido a un pedido de Diego Maradona.

"No se nota la diferencia de edad", afirmó Loly, sentada por primera vez en el living. "Físicamente es hermoso. Mirá las manos que tiene, imaginate… Es perfecto", afirmó, y agregó: "Lo llamo chancho porque es un asqueroso".

"Es tan increíble lo que estoy viviendo", comentó la modelo, y aseguró que a Rial"le faltaba el mimo". Él asintió, y aseguró que ella lo "sanó".

La pareja contó además que ya hubo una propuesta matrimonial pero que Loly está esperando una mejor. "Él me lo propuso viendo tele así como al pasar. Yo dije, ´así a mí no. Te estoy aguantando tantas cosas… tenés que tener una idea genial para conquistarme´", explicó ella, y él reveló que ya la tiene. Sin embargo, para poder concretar el plan, tiene que esperar que se defina su divorcio con D´Auro.

"El es completo, es protector, me ama, me valora, me respeta, Ée da la libertad que yo quiero tener. Le lleno la casa de gente, a él no le importa nada", contó Loly.

Luego confesaron que les encantaría tener hijos. Rial celebró que se haya sancionado la ley de Fertilización Asistida. No quiso dar especificaciones sobre los problemas que tuvo con su ex para tener hijos biológicos.


Fuente TN




Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias