La "Sueca" Larsson habló de su video prohibido



Alexandra Larsson habló con Revista Noticias sobre su gran momento personal. En la entrevista intimista, la Sueca se refirió al famoso video prohibido que la involucra:

“No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Sabía que iba a salir, mi tema no era tanto el video sino mi vida privada… Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos. Ahora está en las manos de la Justicia y lo maneja mi abogado”, explayó a la revista Noticias.

La Sueca también habló sobre sus ataques de pánicos: No fue por el video, sino porque trabajaba mucho. Estaba tan contenta de tener tanto trabajo que me pasé un poco. Llega un momento en que hay que aprender a decir que no. No dormía ni comía bien y estaba muy flaca. Hasta que el cuerpo dijo basta. Estaba en el escenario y empecé a temblar. Bailé y todo, pero cuando bajé no me entraba el aire, me subió la presión, pensé que me moría. Toda esa semana me siguió pasando: en mi casa, en la calle" comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias