La tristeza del Chavo



El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", pasa por un complicado momento de salud, según reveló en una entrevista a la revista azteca TV y Novelas.

El creador de "El Chavo del 8" contó al periodista Javier Solórzano que no puede caminar y tiene problemas auditivos.

"Chespirito" recordó que en el pasado "tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso", pero enfatizó en que "no estoy peor" y se tomó con gracia que en las redes sociales se le diera por muerto durante los últimos días. "Me han matado como 20 veces o más", dijo.

"Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada", comentó el comediante, añadiendo que "eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

Precisamente dado la movilidad reducida del humorista, la entrevista se hizo de manera telefónica desde la residencia de Gómez Bolaños en el estado de Quintana Roo, donde aseguró que pasa gran parte de su tiempo.

A sus 84 años, "Chespirito" tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter,  hasta donde le llegan los mensajes de apoyo de sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias