¡Los famosos saludaron a sus padres!



Paula Chaves: Te amo papito! (FOTO)

Luciana Salazar: Vos sos todo para mi y mas!X fuiste y sos el padre mas cariñoso del mundo.Q no les quepa la menor duda q es el mejor!

Alexandra Larsson: Feliz dia a todos los padres!

Amalia Granata: Feliz día papis!! Y al mío un beso hasta el cielo! 💋❤

Benjamín Vicuña: “Sólo un superhéroe sabe lo difícil que es serlo, un abrazo power a todos ellos. #díadelpadre”

Nazarena Vélez: “¡Felizzz día a todos los papás! Principalmente a mi papa José y a mi marido @rodriguezfabian”.

La Niña Loly: “¡Feliz día para el mejor papá de mundo! Gracias por tanto amor, ¡te amamos! Mo-Ro. @rialjorge orgullosas de tenerte”.

Micaela Breque: “Feliz dia a. Gracias por enseñarme a ser libre. Te amo. @carlosbreque”.

Julián Weich: “¡Feliz día del padre a todos los que son padres y a todos los que se sienten padres!”.

Wanda Nara: “Feliz día mi Amor! (Maxi López) Orgullo y feliz de haberte elegido el papa de mis pollos gracias por siempre estar...”

Rocío Guirao Díaz: “¡Feliz día papá adorable! Te amamos con el alma ❤@NicolasPaladini”.

Ricardo Montaner: “Buen día familia. ¡Feliz día del padre!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias