Luis Ventura: "Sentí que me daba un infarto"



"Sentí que me daba un infarto", confesó el periodista Luis Ventura, tras el pico de presión que sufrió ayer luego del descenso a la D de El Porvenir , el equipo de fútbol que él dirigía.

"Peleé mucho para salvar a El Porvenir. Yo ayer me enteré de algo que me generó un disgusto y no lo pude controlar emocionalmente. Sentí que se me empezó a nublar la vista. Haber mantenido la categoría hubiera sido una hazaña", contó Ventura en Intrusos.

"Me empecé a sentir mal en la cama. Pensé que el corazón se me salía del pecho y sentí que me daba un infarto. Le dije a mi hijo que me llevara al Hospital Evita. Me encontré con un hospital lleno de gente, desbordado, con una estructura penosa. Falta un ecógrafo, cosas que la Provincia debería contemplar. En esas condiciones me hicieron un electro y me dijeron que no me podía ir. Cuando me quise dar cuenta estaba medio Lanús, incluido el ministro de Salud de la provincia", relató Ventura.

"Era tal el grado de indignación que yo sentí, que en lugar de tirarlo para afuera me lo morfé. Sentí una gran impotencia por la injusticia. El Porvenir no hizo incorporaciones, la Municipalidad de Lanús no le da nada, el Bingo de Lanús tampoco", señaló Ventura. "Los botines me los regaló la Bruja Verón, las camisetas Ricardo Fort", explicó el periodista, muy emocionado, llorando.

Por último, defendió su trabajo en la dirección técnica de El Porvenir: "Es un club que está institucionalmente vapuleado. Hemos vivido hechos de violencia que no nos merecíamos. Desde que yo llegué hemos hecho una campaña histórica pero lamentablemente no alcanzó para mantenernos en la categoría".

Metiéndose en la polémica Ojeda-Maradona, el periodista comparó al club con el bebé que tuvieron hace cuatro meses: "Es como ese caso, tenés un papá pero al papá le ch.. un h.. lo que le pasa al hijo".

2 comentarios:

  1. siempre una escusa , decendiste porque sos malo culiado ...pero como siempre miente "vi algo que no me gusto " callate pedqazo de mentiroso y inutil , estas llegando a t fin ya no te cree nadie . los maradona ya se cansaron de desmentirte y vos con cara de poker no sabes para que lado mirar...cha cha chauuuuu estaban claritas las escusas..jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sr perdidistas porteños haber si dejan de tener como idolo a este boludoo gracias dios en otras provincias como cordoba le parece les cae muy mal este tipo de personas ...y encima sale hablando desde de s casa tirando mierda para todos ladosss un asco de persona...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias