Se conoció quien le regalo el auto a la griega.
Victoria Xipolitakis sorprendió el martes por la noche al anunciar desde su cuenta en Twitter que en un admirador secreto le había regalado un Audi A1. El auto lo habían dejado en la puerta de su casa.
"No sé quién fue, pero es el auto de mis sueños y siempre lo dije. Me debe haber escuchado", dijo la vedette. Y sí, seguro que la escuchó porque quien le hizo el regalo fue su padre, Manuel Xipolitakis.
De hecho, fue la propia Victoria quien retiró el vehículo de una reconocida concesionaria, el mismo martes a las siete de la tarde, y luego se ocupó de llamar a los medios para mostrarlo, según publicó el diario Muy.
Cabe recordar que el último regalo de su papá fue un departamento para cada una de sus hijas en el barrio porteño de Caballito. Sin embargo, las chicas los pusieron en alquiler y se quedaron en la casa familiar de zona sur.
El costoso auto está valuado entre 30 y 50 mil dólares. "Me lo dejó todo envuelto con un gran moño y unas llaves que decían: 'Princesa Vicky'", había contado antes de que se conozca que el verdadero "admirador secreto" era su papá.
claro porque nunca vio la tarjeta verde
ResponderEliminarpor favor este escracho repugnante se lo compro ella.o el productor que la acompaña la ayudo seguro,vamos <pablo ustedes saben la verdad,como minimizan al público.
ResponderEliminar