Se viene: CRONICA DE UNA MUJER SOLA


 

El próximo sábado 15 de junio a las 20:30hs Luis Ventura presenta una nueva emisión de Secretos Verdaderos: "Flavia Palmiero, crónica de una mujer sola"

 

Tuvo una infancia difícil a los 5 años, su padre la abandonó. Sus programas para chicos hicieron historia en la TV

de los 80 y los 90.

Tuvo romances, aventuras, grandes amores  y por primera vez cuenta toda su verdad.

 

Entre sus dichos afirmó: "No tuve una infancia feliz. Mi papá nos abandonó cuando yo tenía 5 años y mi mamá salió a trabajar para mantenerme…hoy yo sostengo económicamente a mi papá. Pero no tengo con él, la relación que yo quisiera"

 

En cuanto a su relación con Franco Macri dijo: "Me separé cuando me propuso casamiento. Sufrí mucho y jamás volvimos a hablarnos"

 

Sobre los escándalos mediáticos declaró: "Para estar en cámara la gente sale hablar cualquier cosa…por eso muchos, hoy, por un minuto de cámara están destrozándome. Es todo mentira" y agregó: "¿Por qué salí a hablar?... porque estoy cansada de que se hablen mentiras de mi. Ahora llego la hora que cuente toda la verdad"

                       

Luis Ventura, el señor de los secretos presenta "Flavia Palmiero: Crónica de una mujer sola". La verdadera historia de una actriz que trabajó para los niños y enamoró a los hombres de todas las edades.


--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias