Andrea Rincón y una producción súper hot para Revista Hombre

Andrea Rincón volvió con todo. Luego del final de un conflictivo noviazgo con Ale Sergi, el cantante de Miranda, la morocha posó para la nueva edición de la revista Hombre.

Según la infartante vedette, la relación llegó a su fin por los celos enfermizos del cantante: "La cosa no dio para más", dijo. Y luego de varias separaciones, propuestas de casamiento y más separaciones, la morocha dejó de lado a Sergi para volver a estar sola.

"No me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”, dice Andrea. "Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya", dijo en Intrusos y después detalló: "Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla".




Texto: Primicias Ya
Fotos: Revista Hombre

1 comentario:

  1. Un embole, más de lo mismo. Soy yo o la revista "Hombre" siempre pone las mismas 4 o 5 minas? Como que van rotando durante el año entre las mismas. Aparte no entiendo.. la mina ya salió en bolas (literalmente) por todos lados, y ahora hace producciones en ropa interior?

    Hacen falta minitas nuevas!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias