Dior rechaza a una modelo por sus pechos



"¡Acaban de cancelar mi participación en el desfile de Dior por mis pechos! Amo la moda", escribió Jourdan Dunn en su cuenta de Twitter, y luego siguió: "Normalmente me han rechazado por mi color de piel, así que ser excluida por mis pechos es una cuestión menor".
El esperadísimo desfile de Alta Costura de Dior no contó con la presencia de la bellísima modelo inglesa, que se mostró sorprendida cuando se enteró de los motivos. Al parecer, la firma de moda dejó de lado a la también cantante por tener los pechos demasiado grandes.
A través de su perfil en la red social del pajarito, la modelo no sólo dio a conocer su malestar sino que además trajo a colación el tema de la discriminación en el universo fashion. En ocasiones salieron a la luz casos en los que algunas chicas de color fueron rechazadas bajo el cuestionable argumento de que ya tenían a alguien con su color de piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias