El descargo de Guillermo y Marce vía twitter


Mucho se dice de las vacaciones de la familia Tinelli y Valdes. Uno de esos aspectos fue el anillo que se puso.

Ellos eligieron la red del pajarito para demostrar que problemas no se hacen.
La foto la subió Marcelo Hugo y ella escribió lo siguiente:

Guillermina Valdes @guillevaldes
Parece que la que me regalo el anillo en la calle y me saco una foto logro lo que quería.Q hablen..Me lo saque enseguida hice la foto x ella
Guillermina Valdes @guillevaldes
No es mi estilo... ni el anillo .Ni provocar... Y si salí con la mano así en una tapa... Q se yo... Seguro había otras fotos... Buen finde

Que tal ?

3 comentarios:

  1. señoras y señores aca tienen la imagen de una vividora, sin moral que lo unico que sabe hacer es bailar como monito ademas de modelar anillos y cinismo y de un fracazado de la vida, lleno de odio, avisenle que estan enamorados porque solo se les ve a el cara de mafioso y a ella de una barata cualquiera, o sea, gentuza con dolares

    ResponderEliminar
  2. si feisimo, pero yo hablo de provocar usando hijos ajenos, anillos con mensaje y ambos riendose, que le podes envidiar a esta gente que todavia no encontraron su lugar en el mundo, por favor, hay una frase que dice son tan pobres que solo tienen dinero, clarito no?

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias