El drama de Andrea Campbell.

La actriz Andrea Campbell contó por primera vez que fue víctima de maltrato por parte de una ex pareja. "Sufrí maltrato psicológico. Pensé que un ex mío un día me iba a matar", le dijo a la revistaPronto.
"Yo no sufrí violencia de golpes, pero sí violencia psicológica. Muchas veces esa violencia es previa a la física y a la muerte. La violencia psicológica es muy dura, vivís con un tipo que te trata de idiota todo el tiempo, sentís como tu autoestima se menoscaba todo el tiempo", recordó Campbell.
La actriz explicó que se trataba de una pareja que tuvo tiempo antes de salir con Pablo Novak y dijo que se decidió por contarlo ahora ya que siente que puede ayudar a otras mujeres.
"Yo la pasaba pésimo, lloraba todos los días. Vivía con un tipo enfermo de celos que no me dejaba ni perfumarme para ir a trabajar, no me dejaba usar minifalda, hablar con mi madre más de una vez por día o salir con mis amigas", contó Andrea, quien, afortunadamente, pudo dejar al hombre que tanto mal le estaba haciendo.
Texto Teleshow - Fuente Revista Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias