El drama del ex-Gran Hermano que cambió de sexo
El ex participante de Gran Hermano, Alejandro Iglesias, no estaría pasando un momento anímico según le señaló él mismo a la prensa de Buenos Aires. El joven, quien se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en el Hospital Fernández de La Plata, confesó precisar asistencia psicológica tras la operación.
Según reportan varios medios porteños, Alejandro sufre de una depresión, acrecentada con ataques de pánico y fobias, que le impiden salir de su casa y que se agravaron tras la ruptura con su pareja.
“Estoy con medicación psiquiátrica, porque estoy con una depresión grande. Salí del postquirúrgico y en medio de todo eso, mi novia Micaela (19) me dejó, eso me hizo mierda. Me dejó mal, terminé con una depresión muy grande”, le confesó Iglesias a Ciudad.com.
Desde su participación en el reality de la casa más famosa en su edición 2011 (la que lanza a la fama a Cristian U), el joven (que nació mujer) logró tramitar su documento de identidad masculino, escribió un libro sobre su experiencia y hace cinco meses se colocó una prótesis testicular en una de las etapas de la transformación de sexo.
Y si bien reconoce estar "feliz" con el resultado de las operaciones y asegura que volverá a pasar por el quirófano en octubre para continuar con el proceso, advierte que los cambios fueron movilizantes. "El tema de las operaciones me pegó mal. Todos los cambios que está atravesando mi cuerpo son nuevos para mí, y los médicos no te derivan a un psicólogo. Yo les recomiendo a todos los que tengan que operarse que vayan a un psicólogo porque la operación y todo lo que viene después es algo fuerte", explicó al diario Crónica.
Fuente: Suplemento Vos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias