Luego de su aparición en el Concurso Internacional Hípico de Montecarlo... ¡Los rumores explotaron!Durante el acto, Carlota Casiraghi no formó parte de la competición, se mantuvo al margen -aunque es una jinete comprobada-, pero en todo momento irradió felicidad y belleza.La sospechosa pancita que se veía bajo el ancho traje que lució durante el evento o el amplio vestido azul que llevó en la ceremonia de clausura fue el detonante de todos los rumores y miradas hacia la hermosa hija de Carolina de Mónaco."Es maravilloso estar aquí un año más, en este increíble escenario, con el mar, en el corazón de Mónaco… Todo el mundo me dice lo impresionados que se quedan después de ver todo lo que rodea al torneo",confesaba Carlota durante el acto."Además es un privilegio poder disfrutar de los mejores jinetes del mundo. En definitiva, es una combinación de muchas cosas que lo convierten en un evento muy especial", añadió.Además, Casiraghi señalaba que era un día muy especial y feliz.¿Será su posible embarazo el motivo de su alegría y satisfacción?Todos los medios han puesto la vista sobre la joven monarca y, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial, su posible embarazo podría ser toda una realidad.
La edición italiana de la revista Vogue, acostumbrada a dar exclusivas sobre la familia real, también se hacía eco de estos posibles rumores. "Charlotte podría estar embarazada. ¿La prueba? La panza que ha lucido en el concurso internacional de saltos este fin de semana", anunciaban en su edición digital.¿Hará Carlota abuela por segunda vez a Carolina de Mónaco?
Agencia EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias