Guido Kaczka y su novia Soledad, paseo romántico



 Al frente desde hace 5 años de  A todo o nada, Guido Kaczka vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y también a nivel personal. En una entrevista con el diario Perfil, el conductor analizó los cambios de su programa y reveló algunos detalles de su vida privada.

"Mi vida sentimental está súper bien. Con Sole ya estamos desde hace dos años, con mi hijo desde hace cinco (risas). Hace un año que convivimos y estamos muy bien como familia", contó Kaczka, quien estuvo en pareja y tuvo un hijo con la actriz Florencia Bertotti.

"Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos".

Consultado por el periodista, el conductor respondió qué cosas lo enamoraron de su actual pareja: "Me enamoran su inteligencia, su sentido del humor y su belleza. Cuando recién la conocí estaban en el orden exactamente inverso (risas), y a medida que fue pasando el tiempo ese orden cambió. Se me acaba de ocurrir que se lo tendría que haber dicho a ella, que lo lea (risas)".

Además, el actor reveló que tiene ganas de formalizar y agrandar la familia: "Me gustaría volver a casarme y me encantaría también ser padre. Cuando ya te casaste tenés más el reflejo de casarte, pero cuando ya te casaste y tuviste hijos te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento. Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos".

Por otro lado, Guido Kaczka habló del éxito de su programa: "Laburo desde hace treinta años y he tenido mejores y peores momentos; éste es un gran momento, quizá el mejor, pero trato de mantenerme. El éxito es el resultado de seguir buscando, de haber ampliado el público y la propuesta. Me parece que tiene que ver con hacer un esfuerzo por crecer uno, y también por ponerse más adulto".

Por último, Kaczka aprovechó la oportunidad y desmintió haber tenido un romance con una de sus ex azafatas: "Lorena Wells era azafata y no es mi ex novia. No fue nada por el estilo, nunca pasó nada. Trabajó en el programa un montón de tiempo. Yo sé de las fantasías, pero nunca tuve nada con ninguna azafata".




Texto: Ciudad.com
Fotos: Revista Caras

3 comentarios:

  1. Che... A todo o nada empezo en el 2011. Este es el tercer año que está al aire, no desde hace 5... De chequear la info ni hablar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lees bien te vas a dar cuenta de que los 5 años a los que se refiere es a la edad de su hijo.. lee bien antes de criticar!! ;)

      Eliminar
  2. Vos también lee bien, 5 años se nombra dos veces en la nota y hablando de a todo o nada y del hijo.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias