Jesica Cirio: "Quiero tener hijos pero tengo que encontrar con quién, ese es el tema"



Jésica Cirio visitó el programa de Florencia de la V, "La Pelu" para participar de un skecth. Luego de su actuación, la modelo confesó que tiene ganas de dar un nuevo paso en la vida: ser mamá. 

Luego de separarse de su pareja, Jésica reveló que ya le picó el bichito de ser mamá, y que quiere encontrar una persona "distinta".

"Es difícil ir a un lugar y conocer a alguien. Generalmente son amigos de amigos, o algo así. Soy una mujer muy activa. Quiero tener hijos. Tengo 28. Tengo que encontrar con quién, ese es el tema", contó.

Además, dio detalles de cómo tiene que ser esa persona especial que toque su puerta."Tiene que tener más de 38. Que sea divertido, muy inteligente. Que me sorprenda con su inteligencia. Tiene que ser un distinto. Me importa el hombre que sea distinto".

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias