Jorge Porcel Jr. se quiere ir del país



Abrumado por la internación de su madre, Jorge Porcel Jr. dijo que va a matar dos pájaros de un tiro y resolver sus problemas de salud y laborales aceptando la oferta para ir a Cuestión de Peso.

“Ni bien mi vieja se sane, voy a ir a Cuestión de Peso. Ahí resuelvo dos cosas: trabajo y salud“, explicó el mediático en el móvil de Infama.

“Venimos de pasar días muy difíciles”, sostuvo el hijo de Jorge Porcel, quien tiene a su madre internada por una infección urinaria. “Hoy está muy bien de ánimo mi mamá. Está con infección urinaria y anemia”, agregó.

“No tenemos gas, no tenemos un montón de cosas. A mí mamá le hicieron mal las guardias televisivas y verme mal en televisión. Ni a ella ni a mí nos interesa la exposición pública“, explicó Junior.

“Cuando empecé a hablar fue por mi sucesión, después todo se desmadró. Recibí mucha atención psicológica y me interesa estar bien yo, involucrarme en ayudar y sostener a mi mamá. Quiero aferrarme a la vida, la vida es maravillosa”, subrayó Porcel, quien hace algunos días indicó que había contemplado el suicidio.

También resaltó que se siente discriminado por la sociedad, y pidió respeto y disculpas a quienes haya ofendido. “Yo lo que necesito son soluciones y un profundo respeto. Si alguna vez ofendí a alguien, pido disculpas, yo quiero paz para mi vida“, manifestó.

Por último, expresó sus ganas de irse del país. “Dudo en quedarme en el país porque la Argentina no sale adelante. Me interesa un lugar donde haya cultura, respeto y trabajo“, destacó.

Texto: Exitoina

1 comentario:

  1. Anda a laburar...y asi vas a poder cuidar a tu pobre madre..dejate de joder!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias