Lo viste a Peter travestido ?



No salió del placard. Simplemente le paso como a muchos argentinos que viajan seguido. Fue con la obra a Bahia Blanca y al llegar no esta su valija:

"Llegué a Bahía Blanca pero mi valija no. Nadie atiende ni me da una respuesta. ¡Apareció! Eso sí, está en Aeroparque y el vuelo que venía ahora lo cancelaron. Ya apareció, pero me la traen mañana. Mientras tanto, me arreglo con lo que tengo en el hotel. Gracias", publicó Peter en una serie de mensajes en Twitter, junto a la foto donde se lo ve vestido con toallas.

También recurrio a Gustavo Conti para pedirle algún calzoncillo. Le falta depilarse el pecho y ponerse lolas !!

Que te parecen las fotos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias