Magui Bravi: "Me sentí incómoda en la fiesta de Animales Sueltos"



El viernes pasado, Alejandro Fantino celebró los 1.000 programas de Animales Sueltos con una fiesta llena de famosos.

Si bien el clima era de mucha alegría, no todos se divirtieron. La bailarina y actual conductora del programa Style It, Magui Bravi, contó por qué se fue ni bien vio la oportunidad.

"En el primer corte me fui. Tenía un evento más tarde y me sentía fuera de lugar. Con Ale (Fantino) tengo la mejor, pero me sentí un poco incómoda...", aseguró.

"Yo hablé con la productora más temprano y me dijo 'venite súper producida que hay alfombra roja'. Pero nunca pensé que no iba a haber sillones, no tenía ni idea qué estábamos festejando. Pensé que era un desfile como se hacía en La cocina del show", agregó.

Magui recalcó que no sólo se sintió mal en esa fiesta, sino que tampoco le gustaban las que organizaba Tinelli en ShowMatch: "A las fiestas de Tinelli no fui hasta que me obligaron a ir. No soy amarga, no me gusta ese tipo de fiesta. Cuando Marcelo las hacía, yo me acuerdo que fui disfrazada porque no entiendo el hecho de bailar para la cámara en ese sentido".

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias