Sofía Macaggi y una producción muy hot. (Fotos)


Sofía Macaggi realizó una sensual producción para Ciudad.com. La novia de Alexander Caniggia aseguró que lo que la cautiva de Alexander es que "es re caballero y me demuestra que está. No es un pendejo de 20 años. Y si Alex me ofreciera pasar un mes con él en Marbella, sería complicado. El se quedó en Argentina por trabajo, pero además porque yo sigo acá. La realidad es que amo mi trabajo y soy feliz, pero también soy feliz con él. Así y todo, creo que las cosas se podrían acomodar" confesó.
Aquí las fotos:

 







Fotos: Ciudad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias