"Voy por mi sueño: quiero poner un cabaret"



Aníbal Pachano habló con la Revista Pronto y confió uno de sus sueños: "Me encantaría tener mi propio cabaret de los años 30 y voy rumbo a eso. Quiero ser el dueño, el que reciba y despida a la gente", explicó.

"El cabaret es un espacio donde las personas cenan, se divierten, ven shows y no tiene nada que ver con un prostíbulo ya que no hay prostitutas". ¿Si tiene prejuicios sobre la profesión más vieja del mundo? Nada que ver. "Si hubiera prostitutas serían las mejores, seleccionadas por mí" completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias