A votar la mejor foto por el Día de la Madre !!!



79 fotos fueron las recibidas para este concurso por el Día de la Madre. Junto a mi señora elegimos estas 9 y de estas 9, tres tendrán premios. Me hubiera gustado regalarles algo a las 79 pero no sería un concurso.


Y para que tengas en cuenta.

1 Premio: Prendas de la marca Buryak - 1 joya de Acero Soho - 1 cartera de Zoella - 2 entradas para Los Grimaldis validas domingo día de la madre
2- Premio: Prendas de 45 Minutos - 1 joya de Acero Soho - 2 entradas para Los Grimaldis validas domingo día de la madre
3- Premio: Prendas de ILOVE ZAF - 1 Joya de Acero Soho

Estas son las fotos elegidas. Al final tenes lugar para votarlas. Gracias a todas, vamos a seguir haciendo concursos !!! Este concurso cierra el sábado 19 a las 23.59. 

1- Araceli 284 @araceli2409

2- Lorena Aranda 401 @loaranda_lo

3- Virginia Barboza 473


4- Patricia 139 @p2c2r

5- Carla Pascuariello  384 @carlitapas

6- Julieta Abruñedo 200

7- @NancyBsArts

9- Olga Evis 303 @guadasgonzalez

8- Vanina Gisela 596




23 comentarios:

  1. Gracias a todas las mamis que enviaron la foto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las bases que pusistes para el concurso decia que podian enviar fotos hasta el 12 y las ultimas fotos que vimos tenian fecha 13 gracias y chau

      Eliminar
    2. Voto por lanumero 3.muy tierna!

      Eliminar
    3. aaaah no vale, yo te mande mi foto el viernes 11 y no aparece en las que mandaron todas :( . Bueno mucha suerte para las mamas que quedaron en la final! Besos!!

      Eliminar
    4. Voto a la mama c sus mellis

      Eliminar
  2. Hola, quiero votar como hago?

    ResponderEliminar
  3. Pirmera: Virginia Barboza, no puede ser mas bella esa foto, mori de amor te lo juro!!, despues segundo lugar para: Julieta Abruñedo y tercer lugar: Araceli
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis mellis y yo t.lo agradecemos!

      Eliminar
  4. En 1er lugar voto a la nro 7, julieta, me siento identificada con esa foto, tngo una hermosa hija d 3 años y viene un varoncito en camino. Y en 2do lugar a la nro 3 virginia. Saludos

    ResponderEliminar
  5. La número 7 lejos es hermosa y super maternal

    ResponderEliminar
  6. Voto la número 7. Esa complicidad de madre y juego, de alegría y dulce Espera. Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Voto por la 7, 6 y 3.......en ese orden....Suerte.....!!♥♡

    ResponderEliminar
  8. Virginia Barbosza primer puesto unbamorvesa foto

    ResponderEliminar
  9. me mori con la foto de virginia barboza! Esos 2 angelitos hermosos

    ResponderEliminar
  10. mi voto es por la foto 7

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para la N°3 Barboza y sus mellis la unica foto tierna. Graciela F.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Todas son hermosas, voto la 1.

    ResponderEliminar
  13. Voto por la 3, virginia barboza

    ResponderEliminar
  14. mi voto es para la 7, no puedo votar!!! me da error =(

    ResponderEliminar
  15. Quiero votar por la mujer mas hermosa que conoci, la mama mas linda y persona mas solidaria que existe. Mi voto es por la numero 7

    ResponderEliminar
  16. como se vota? me encantan los payasitos, mi voto es para la numero 7

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias