Hubo correctivo


   "A mi me llamaron el sábado, al día siguiente de la multa. Y después me echan. No sabían cómo buscarle la vuelta para echarme. Yo tenía un contrato de seis meses, no me lo renovaron", dijo a radio Mitre Belén Mosquera, la agente que multó a Juan Cabandié. "Hace dos meses que estoy sin empleo", señaló.Belén tiene 22 años, era agente de tránsito de Lomas de Zamora. "Nunca especificaron por qué me echaban. Me indigna que (Cabandié) haya dicho que lo quisieron coimar", señaló. "Siempre lo traté con respeto. Ojalá hubieran filmado el inicio de la conversación. Para mí era un hombre más, yo no sabía que era Cabandié", dijo."El se bajó del auto prepotente y dijo que iba a llamar a Martín Insaurralde", contó la chica.

5 comentarios:

  1. una vergüenza en un país donde cada vez hay menos trabajo que un diputado haga esto haciendo abuso de su poder, mucha pena, sobretodo un hijo de desaparecido donde sus padres fueron victimas de la dictadura.

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso lo de Cabandié. Debería pedir disculpas y dejar de ensuciar a quien solo cumplió con su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es ser una rata resusitada con contactos q se da el lujo de hacer echar a alguien q hacia su trabajo tratando de cuidar su vida y de otros con un simple llamado de atencion q le costo su trabajo q hoy casi imposible encontrar uno adecuado para sobrevivir los tiempos q corremos, mientras ellos hacen campaña con la necesidad del pueblo. Hernan

    ResponderEliminar
  4. que asco que me da este diputado, en realidad debiera ser echado por sus pares del congreso por animal y dictador.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que aprendio muy bien de su infancia "correctivo " es lo que decian los dictadores sos una lacra y una verguenza q seas funcionario

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias