Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA y una producción infartante



Annalisa Santi, la ex estudiante de la UCA realizó una producción de fotos muy sensual con la revista Gente. En una picante entrevista Annalisa aseguró: "Me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así. Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño… La UCA se portó muy bien conmigo. Me pusieron una psicóloga y una psicopedagoga y me aconsejaron bien… Lamento no haber aprovechado la oportunidad. En los primeros meses me concentré en estudiar, pero después abandoné".

Para desmitificar su perfil superficial, la joven italiana, que reprobó el CBC de Medicina en la UBA y abandonó la carrera de Abogacía tras un año y medio en la UCA, enfatizó: "Mi vida pasa por la fe, la salud, el amor y el dinero, en ese orden. No soy ninguna tonta, hablo italiano, inglés, latín, alemán, griego, francés y español. Leo novelas de Agatha Christie y soy muy buena repostera".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias