Annalisa Santi reconoció una propuesta indecente: "Me ofrecieron 20 mil dólares, pero no acepté"


Annalisa Santi (22), se hizo por sus videos en plena clase de la UCA, mostrando su generoso escote. La joven fue a Duro de Domar y confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. “Varias veces me lo han propuesto. Me ofrecieron hasta 20 mil dólares. No agarré, no me cree nadie, van a decir que soy una trol… Pero yo tengo códigos y valores, always (así, en inglés, lo dijo). Me acosté con un tipo solo, que lo quise mucho, y no me voy a acostar con un tipo por guita”, afirmó sobre la propuesta indecente.

Además dejó algunas frases polémicas: “Quiero decir que nada, la gente me ataca todo el tiempo. Que sos cheta, que no sos cheta, que las te.., el cul… Y bueno, basta, stop. Voy al gimnasio y si soy cheta es porque tendré plata gracias a mis papás que se rompen el… trabajando. Y el amor nada, yo creo mucho en el amor y en este momento estoy enamorada” aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias