Detuvieron a la griega en Dubai

"Llegué a Dubai. Esto es un sueño. Todo lujo. En migraciones tuve problemas: me hicieron abrir la valija y me obligaron a cambiar; me dijeron que me tape porque sino era multada. Lo que me espera.. encima, tengo todo mini. Acá no se puede mostrar piel y mi valija es todo hilo dental", dijo Victoria Xipolitakis aRatingCero.com

"La pasé mal, estuve detenida en migraciones. Me hicieron pagar una multa de 500 dólares y me dijo que la próxima vez iba presa", continuó.


"Alejo me fue a buscar al aeropuerto y nos trajo al hotel. Mañana vamos a desayunar al hotel 7 estrellas y arranca el viaje", continuó sobre su encuentro con su exnovio, quien está acompañado por su actual pareja.

 

"Me tomé esta semana de placer para descansar, me traje a mi amigo Yamil, que es doctor, para que me controle las gomas porque todavía tengo los puntos", agregó.


3 comentarios:

  1. esto es incomentableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja nunca pensé que alguien pudiera ser tan hueca y sentirse orgullosa de eso!! Lamentable este espécimen!!!

    ResponderEliminar
  3. queremos saber quien es YAMILLLLLLLLLLLque se comio al turco!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias