El padre de Wanda: “A Icardi se le están escapando cosas que no son de mi agrado”



Wanda Nara ya no teme mostrar públicamente su amor por Mauro Icardi y por primera vez ellos interactuaron en Twitter.

El jugador de fútbol, quien se encuentra en Italia, escribió: "Buenas noches". La rubia le contestó "buenas noches" y luego le envío un corazón.

Pero los mensajes no terminaron ahí y Mauro le dedicó la canción "Tan solo tú", de Franco de Vita con Alejandra Guzmán, al compartir un link del video en Youtube: "@wanditanara para vos mi amor .. Igual esta más buena la que me dedicaste vos".

Segundos después, Wanda dejó en evidencia que le dedicó la canción "Colgando en tus manos", de Carlos Baute y Marta Sánchez al escribir parte de la letra de este tema.

Lo cierto es que esta mañana en Ciudad Goti-K, el ciclo que conduce Jorge Rial por Radio La Red (AM 910), el papá de la modelo, Andrés Nara, se refirió al romance que estaría viviendo su hija con el futbolista.

"Wanda me dijo que tenía una amistad con Icardi nada más. Todo lo demás lo están haciendo muy público y eso no lo estoy comprendiendo mucho", señaló Andrés.

Luego, cuando Rial le preguntó por el tatuaje que se hizo Icardi, señaló: "El tatuaje es muy fuerte ya. Ya se está tatuando Wanda en semejante tamaño...".

De todas maneras, parece no estar muy de acuerdo con el comportamiento del muchacho: “A Mauro se le están escapando un par de cosas que no son de mi agrado”.

Fuente: Primiciasya

2 comentarios:

  1. si la culpa es d el por tenes dos hijas gato

    ResponderEliminar
  2. La culpa tmb la tiene tu hija por la chupada que le dio lo dejo loco... Gata come billetera...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias