Insiste que tuvo sexo con Susana

Esteban Morais alias Bam Bam estuvo en Animales Sueltos y contó lo siguiente:

"Dijeron que quería colgarme de Susana Giménez, se van a dar cuenta que no...", intimó el participante del reality meses atrás y este viernes lo volvió a confirmar. "Susi, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas", amenazó el morocho públicamente."Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada... después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces (esa primera vez). Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez (que nos vimos), no. ¡No estoy diciendo nada malo! Es una genia", dijo el mediático respecto a su encuentro con la diva y aclaró: "No sé si fue Susana la que mandó a buscarme. Yo en ese momento trabajaba en Sin Codificar, en América, y había una persona parada detrás de cámara. Cuando terminó el programa se me acercó y me dijo 'la señora te quiere conocer'. Pero no me dijo quién era la señora".Cuando Fantino le consultó por qué no se prolongó el romance, Morais explicó: "Es muy complicado... Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez que lo cuento acá. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo cómo demostrarlo, pero no es la idea. No fue nada oculto ni raro, nos juntamos y la pasamos bien. No pedí nada a cambio, ¿sino saben dónde estaría...?".Para finalizar, el exGran Hermano pidió a los presentes y al público en general que no se "tomen para la chacota" su historia, debido a que muchos no aguantaron la risa durante sus declaraciones. ¿Existirán tales pruebas? ¿Qué dirá Susana Giménez al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias