La respuesta de la guioista de Farsantes



Carolina Aguirre, una de las guionistas de la exitosa ficción, respondió desde su cuenta de twitter, a las críticas de Pampita y Vicuña: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”. Y agregó: “Me llamo a silencio porque yo sé la verdad. Un beso grande ♡”.  Ya con otro tono, minutos después, ironizó: “Nunca leí tantos matasteS juntos”.

Antes del capítulo, Carolina Aguirre había tuiteado: "Hoy a la noche, 23 hs, una de las cosas más tristes que me tocó escribir en la vida. #Farsantes". Luego agregó: "El capítulo 74 se llama El Bolso, lo escribí en un avión y lo entregué de madrugada en el aeropuerto de San Pablo. Coincidencias tristes". Y reflexionó: "¿¡No te importa lo que piense la gente?! Y... No. "La gente" son millones de personas. Imaginate si me empieza a importar eso también". Este mensaje fue retuiteado por Pampita, aparentemente para mostrar el pensamiento de la autora con la que se mostró en desacuerdo.

Muchos de los seguidores de Aguirre le expresaron su tristeza por el trágico final, y ella volvió a contestar: "Orgullo de haber escrito un personaje que amen tanto. Sus tristezas me conmueven, con insultos y todo. =)".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias