Las fotos del reencuentro entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman


Fabián Doman y Evelyn Von Brocke realizaron una producción de fotos para la revista Gente, donde posaron por primera vez desde que dieron a conocer su escandaloso divorcio.

"Me desenamoré de ella", aseguró el conductor, mientras que ella afirmó que él jugó con su corazón y lanzó frases como las siguientes: "Fabián, ¿qué parte no entendiste? A ver si te queda claro que me c... la vida" o "Me duele escuchar que Fabián diga que está enamorado de otra. Buscó compartir su dolor con una nueva mujer. Le fue más fácil".
Por su parte Evelyn también habló de una posible infidelidad: "Fabián habla mucho de que a Carolina, su actual novia, la conoció en junio, pero no dice de qué año. No sé si me fue infiel. Creo que el hombre que se separa ya tiene pensado irse con otra. Él lo tuvo resuelto un año o dos antes".

Pero Doman, respondió: "Carolina apareció en junio en mi vida y con Evelyn nos separamos en enero. No acepto lo de 'infiel'".

Por último Evelyn aseguró que espera que: "Ojalá llegue pronto un caballero que me enamore".



En su cuenta de twitter, Evelyn explicó: "Hice la tapa de Revista Gente porque en un divorcio se debería ser civilizado. Es difícil y cuesta lograrlo pero era un desafío para mí!".




2 comentarios:

  1. Tipico hombre con caspa. Desagradable. No se que le ven.

    ResponderEliminar
  2. todavia no puedo creer que este "aparato" se garch* a esta belleza por 20 años...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias