"¡Mi novio me hizo comer testículos!"



La cantante mexicana Paulina Rubio confesó a los televidentes estadounidenses uno de los momentos más difíciles vividos junto a Simon Cowell, su compañero en el jurado de “Factor X”: la ingesta de testículos de toro -también conocidos como criadillas- minutos antes de pisar el plató del exitoso formato televisivo.

“Cuando llegué al set, Simon me llamó: ‘Paulina, ¡vení! Tienes que probar esto, nos las enviaron especialmente para nosotros’. Así que fui hasta allí y las probé. ¡Juro que no sabía lo que eran! Las comí porque él me lo pidió”, reveló la artista en el programa del popular humorista Conan O’Brien.

El plato típico de la gastronomía iberoamericana y que en la Argentina también se consume, no fue del agrado de la chica dorada ni del magnate discográfico, quien inicialmente pensó que se trataba de gruesos trozos de pollo frito cuando se disponía a iniciar su almuerzo. ”Un día que estábamos metidos de lleno en las audiciones me enviaron la comida como de costumbre, pero lo que pensé que era pollo frito resultó ser testículos de toro”, comentó Simon Cowell asumiendo que todo se trataba de una broma pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias