Nico Repetto y una producción súper audaz, ¡vestido de mujer! (FOTOS)

 

Es un conductor de muy bajo perfil, suele pasar largas temporadas alejado de los medios y ahora volvió a la TV en su rol de actor, encarnando a un viejo amor de Julio Chávez (Guillermo) en Farsantes.

Nicolás Repetto (56) se anima siempre a más y esta vez así lo demostró en una súper osada producción para la revista Gente, en la que aparece travestido y jugando con ropa de mujer.

Nico contó: "Soy un tipo que se siente muy hombre y que tengo una oferta femenina para seguir siéndolo. Me gustan mucho, con pasión, las mujeres. Esa es la elección con que satisfago mi sexualidad". Sin embargo, lanzó: "En otro contexto podría haber sido gay".

A la hora de hablar de la posibilidad de que alguno de sus cinco hijos (Nicolás, Valeria, Juana, Renata y Francisco) sea gay, dijo: "No sé si es por protección o prejuicio, pero pienso que sería más difícil todo. No me da igual".

Por supuesto que Repetto también habló de su primer beso con Julio Chávez en la ficción: "Fue normal para mí. Una boca. A veces uno se deja besar por un perro y no pasa nada. Acá, la gente me preguntaba, '¿no te dio asco?'".

El conductor y actor contó: "Lo peor que te puede pasar en la vida es aburrirte, prefiero transgredir antes que aburrirme". Y así se lo ve, muy divertido, en las fotos de la revista.

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias