Que famosa saca su marca de ropa ?



No tiene mucho tiempo en el ruedo y ha sabido reirse de ella misma. Esta junto a una persona mediatica y profesional.

En un verano se hizo famosa por no saber bailar y eso no le importo. Pareciera que siempre la tiene clara y el objetivo a cumplir.

Ahora va por otra etapa.....

Pamela Sosa, la vedette y pareja del cirujano de las “famosas” (Aníbal Lotocki) se encuentra preparando el gran lanzamiento de lo que será su propia marca de ropa que abrirá en muy poco 
tiempo.



Pamela Sosa apuesta a un nuevo emprendimiento que la llevará a recorrer los Estados Unidos para inspirarse en los diseños newyorkinos.

Frente a esta decisión, la morocha confiesa;  “este es un proyecto que tengo en mente hace mucho tiempo, ya que este verano no hago temporada teatral, quiero dedicarle mi tiempo a cada detalle de lo que voy a emprender”.

Quien estará a su lado en el esperado proyecto, será su amigo Marcelito de “XT”; ambos se fusionarán para presentar sus productos en los próximos desfiles.

“Tengo muchas expectativas, y me siento muy ansiosa. Quiero presentar todo ya!!” declara Pamela.
Él viajará a Norteamerica lo realizará junto a su pareja; quien lo apoya en este gran emprendimiento.
Con respecto a la política, Pamela no descarta su interés, recordemos que hace unos meses atrás ella apoyó la campaña de Nito Artaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias