Reveló la edad de Mirtha Legrand !! Lo van a retar !!!


Fue José Martínez Súarez, el hermano de la diva y en el festival de Cine de Mar del Plata.
Como Presidente del festival, el hermano de la diva había presentado a Darín, pero luego el actor le propuso invertir roles: “Menos la edad de mi hermana, pregunte lo que usted quiera”, advirtió entre risas el otrora estrella de cine. Aunque de buena gana -y sorpresivamente- confesó: "Declaro formalmente y bajo juramento que mis hermanas nacieron el 23 de febrero de 1927. Y que yo nací el 2 de octubre de 1925, por lo tanto, les llevo 16 meses (de diferencia)". La cuenta da 86. Una edad que, por supuesto, Mirtha no aparenta. Su lucidez y vigencia están por encima de cualquier fecha...
Con gran histrionismo, el director El crack y Los muchachos de antes no usaban arsénicoluego contó una reciente anécdota: "El otro día La Nación, cosa insólita, me dedicó un espacio bastante importante y comentó que yo era el hermano mayor. A Chiquita le agarró un soponcio y a Goldie hubo que internarla de inmediato. Hasta que reclamaron al diario, al día siguiente hubo una fe de erratas que decía ‘hermanos mayores y hermanas menores’. Salvaron la situación", bromeó el galán, junto al ganador del Oscar por El secreto de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias