Ricardo Fort, duro con Flor de la V: “Se considera mujer y no va a ser mujer nunca”
Ricardo Fort tuvo durísimas palabras contra Flor de la V, a propósito de la polémica por sus dichos sobre sentirse “discriminada” y que se exponga su sexualidad.
El millonario atacó a la conductora de La Pelu, y consideró que por más que tenga un DNI que dice que es mujer, no lo es.
“Flor de la V quiere ser mujer, piensa que él es mujer, y no es mujer. Es un hombre. Es un travesti. Y no va a ser nunca mujer”, disparó el chocolatero.
“Por más que tenga una libreta que le diga nombre de mujer, es un hombre, va a ser hombre, y lo peor de todo es que el travesti, o el transformista, admira a la mujer. Él no. Él las odia. Él odia al travesti, odia al transformista, porque es lo que él no quiere ser”, consideró Fort.
“Él se considera mujer y no va a ser mujer nunca”, insistió, polémico, en el móvil de Infama.
Fort, por otro lado, indicó que tiene fracturado el femur, y que deberá ingresar nuevamente al quirófano.
Fuente: Exitoina
Por primera vez coincido con Fort. No nacio mujer. En el documento debiera existir la palabra travesti al lado de varon y mujer. Tercera opcion.
ResponderEliminarFord sos un pobre con plata quisieras vos vivir plenamente como vive flor...aparte de pobre con plata envidioso....
ResponderEliminarTENES RAZON, CON TODO LO Q LE ESTA PASANDO CON SU SALUD, PONERSE A DISCRIMINAR A FLOR, YO LA CONOZCO HACE CASI 15 AÑOS, Y PARA MI ES UNA MUJER, EL ACASO Q HACE, Q EJEMPLO LE DA A SUS HIJITOS...X FAVOR.... EL REFRAN DICE LA PAJA SE VE EN OJO AJENO...
EliminarMujer con pene?....... Debe ser una raza nueva....., que yo sepa las mujeres, desde el comienzo de los tiempos venian con vagina, los que tienen penes son hombres..
ResponderEliminarOpino lo mismo, hablando con mi marido y compañeros de trabajo coincidimos. Varón vestido de mujer y mujer vestida como varón: son travestis. Hay un sexo, masculino y otro femenino y podría ser un tercero: travesti. No existe femenino con testículos y pene y masculino con ovarios, útero, mamas, vagina...
ResponderEliminar