Ricardo Fort volvió al país en silla de ruedas (FOTO)




Este mediodía, Ricardo Fort regresó desde Miami junto a su amigo y padrino de sus hijos, Gustavo Martínez.

Luego de estar más de un mes afuera, donde fue con un grupo de amigos a grabar el reality que se emite los sábados a las 22 por A24, el empresario llegó a la Argentina tras quedarse sólo con él en Miami durante una semana y envuelto en una polémica.

El chocolatero vive un momento muy complicado ya que según sus propias palabras, atraviesa su peor momento de salud. Sebastián Tempone, periodista de “Desayuno Americano”, le realizó una nota mientras andaba en una silla de ruedas bastante tecnológica. "De esta manera no quiero vivir. Mi familia no me llamó", manifestó, conmovido.

"Hago una junta médica y seguro que me interno en el Fleni", dijo luego. ¿Y su trabajo? "En el verano no haré nada. Priorizaré mi salud para volver con todo el año que viene".

Texto: Primicias Ya
Fotos: Sebastián Tempone


1 comentario:

  1. wow no puede ser es ri ccardo for la esposa lo a dejado asiiiiii

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias